Cargando...

¿Quién irá por el Chino?

¿Quién irá por el Chino?

¿Quién irá por el Chino?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Con Rojas descartado para enfrentar a Banfield, Gallardo deberá analizar las distintas variantes: ¿Ingresa Pérez? ¿Continúa Auzqui? ¿Mete a Borré y cambia el esquema?

Se viene River-Banfield y el Millonario debe arrancar con el pie derecho la campaña como local en la Superliga. Por eso, Marcelo Gallardo quiere poner en cancha lo mejor que tiene, aunque las lesiones volvieron a complicarlo.

En las últimas horas del miércoles se confirmó la distensión que sufrió Ariel Rojas, motivo por el que quedó descartado para enfrentar a Banfield y en duda para visitar a Jorge Wilstermann. Ahora bien, sabida la baja del Chino, ¿quién ingresará?

El primer nombre que surge, por lógica, es el de Enzo Pérez, quien sumó minutos de a poco para no sentir la falta de fútbol, pero que podría saltar al equipo titular ante la lesión de Rojas. El volante podría acompañar a Leonardo Ponzio en la contención.

Ojo, contra Temperley (River jugó con un 4-4-2), Gallardo eligió a Carlos Auzqui, por lo que no se debe descartar al ex-Estudiantes como opción. Claro que, si el Muñeco decidiera colocar a Ignacio Scocco como único delantero con cinco volantes, Pérez y Auzqui tendrían un lugar en el medio junto al tridente Ponzio-Fernández-Martínez.

En caso de mantener el 4-4-2, Rafael Borré será el acompañante de Nacho Scocco. Allí sí, habrá un lugar para dos nombres y Gallardo tendrá que elegir quién será el indicado para no sentir la ausencia del Chino, hombre clave en el semestre pasado.

+ ROJAS: El domingo no estará, ¿y el jueves?

+ SEGUIDILLA: Cinco partidos en quince días.

+ BORRÉ: ¿Acompaña a Nacho de entrada vs Banfield?

+ BERTOLO: Podrá jugar ante River.

+ FECHA 2: Días y horarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar