Cargando...

San Juan es de River

San Juan es de River
02/09/17NACIONALES

San Juan es de River

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Con un bombo, redoblantes y mucho colorido, unos 500 hinchas le dieron una cálida bienvenida al Millonario a pocas horas del Superclásico de este sábado frente a Boca.

Las canciones habituales del estadio Monumental se mudaron por un rato al acceso del hotel Del Bono Park, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de San Juan. Mediante un aliento constante, apelando a los hits tradicionales de Núñez, alrededor de 500 hinchas le dieron un gran recibimiento al plantel, cuando a las 22.28 se estacionó el micro proveniente del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

El cariño de siempre de Gallardo (Foto: Prensa River)

"Señores, yo soy del gallinero", "River, mi buen amigo", "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios" y "borracho, siempre voy descontrolado", entre otras, fueron las melodías elegidas por los simpatizantes, quienes desde temprano buscaron una ubicación de privilegio en los vallados para ver bien de cerca a sus ídolos cuando ingresaran al hotel. Es que la pasión por El Más Grande no entiende de razones. Y tuvo premio porque los protagonistas se tomaron un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Lux también recibió el calor de la gente: (Foto: Prensa River)


Cabe destacar que, además de un comportamiento ejemplar, hubo muy buen colorido. Varias banderas de palo, camisetas de diferentes diseños y épocas más bengalas de humo le aportaron un clima especial al espacio situado a pocos metros de la puerta principal del hotel Del Bono Park. Durante unas horas, la tribuna Sívori tuvo una suerte de filial. ¿Los más ovacionados? Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. San Juan, al igual que Mendoza, es de River. Esta noche quedó demostrado.

+ Los hinchas de River en San Juan:

+ ¡A GANAR! Las formaciones y todo lo que tenés que saber.

+ LA PREVIA. El historial y todas las estadísticas del Superclásico.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar