Cargando...

Ausentes por obligación

Ausentes por obligación
01/09/17NACIONALES

Ausentes por obligación

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Aunque disputaron amistosos de carácter informal, Martínez Quarta y Mayada no podrán actuar en el Superclásico, debido a que la sanción provisoria por sendos casos de doping incluye cualquier tipo de partido aprobado por una federación.

La paciencia es tan importante como el respaldo del entorno a nivel familiar y profesional. Es que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada todavía desconocen cuál es la pena definitiva que recibirán por los casos de doping registrados en la edición actual de la Copa Libertadores de América.

El defensor fue suspendido de manera provisoria el jueves 21 de junio, mientras que al día siguiente sucedió lo propio con el mediocampista uruguayo. Al margen durante los posteriores partidos oficiales a la sanción, al menos ambos pudieron participar de los encuentros informales durante la pretemporada de invierno.

Sin embargo, la suspensión no sólo implica compromisos a nivel oficial, sino que además incluye a los amistosos de carácter formal. Para que se entienda, si River se mide ante Aldosivi con pecheras y sin público, como ocurrió la semana pasada, Martínez Quarta y Mayada pueden participar.

Pero cuando se trata de un partido autorizado por una federación, en este caso la AFA, no hay permiso para que el marcador central y el volante intervengan. A raíz de eso, quedaron fuera del Superclásico de este sábado, desde las 16 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario.

+ SIN ALARIO: Este es el ataque de River.

+ NOTICIA ALENTADORA: Mayada y Martínez Quarta podrían tener sanciones leves.

+ SUPERCLÁSICO: Todo lo que tenés que saber del encuentro en San Juan.

+ BANDA DE SELECCIÓN: Así les fue a los riverplatenses en la fecha de eliminatorias.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar