Cargando...

Alario se despidió del plantel

Alario se despidió del plantel

Alario se despidió del plantel

POR GERMáN BALCARCE

El delantero estuvo durante una hora en el predio de Ezeiza, donde conversó con sus ahora excompañeros y el cuerpo técnico. En estos días se sumará a Bayer Leverkusen, de Alemania.

Se fue. Restan pocos detalles para que vuelva a Ezeiza, pero para embarcar en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Lucas Alario pasó por el entrenamiento de esta mañana en el predio de River para despedirse del plantel.

Según averiguó La Página Millonaria, el Pipa estuvo en el anexo deportivo durante una hora, aproximadamente. Luego se marchó por una puerta alternativa para esquivar a las cámaras de televisión. Charló con quienes ahora son sus excompañeros y también con el cuerpo técnico a pocas horas de viajar hacia Alemania para incorporarse a Bayer Leverkusen.

Cabe destacar que el atacante de 24 años llegó al club a mediados de 2015. Jugó 82 partidos oficiales, marcó 41 goles y obtuvo cuatro títulos, tres de ellos a nivel internacional. Ahora participará de la Bundesliga tras vestir el manto sagrado y las camisetas de Colón y San Lorenzo de Tostado, su club de origen.

+ EL REEMPLAZO: Un atajo para incorporar en la Copa.

+ ALDAVE: "Era la única forma de salir".

+ INTENTO DESESPERADO: River le ofreció a Colón comprar el pase completo.

+ LA FOTO: Alario posó con la camiseta de Bayer Leverkusen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar