Cargando...

River, firme en el caso Alario

River, firme en el caso Alario

River, firme en el caso Alario

POR GERMáN BALCARCE

La dirigencia no sólo quiere evitar una venta o negociación con Bayer Leverkusen por el Pipa, sino que tampoco le hará una mejora en el contrato luego de haber acordado un plus económico.

Hay una postura firme de la dirigencia: retener sí o sí a Lucas Alario. La novela del goleador nuevamente está en el centro de la escena. Desde que llegó una propuesta de Bayer Leverkusen se encendieron las alarmas. Sin embargo, River rechazó la oferta, insuficiente para cubrir los 18.000.000 € limpios de la cláusula de rescisión.

¿Cómo fue el ofrecimiento del club alemán? Catorce millones de euros por el delantero de 24 años, sin especificación sobre si eran netos o no, y con objetivos la cifra ascendía a casi 2.000.000 de la misma moneda. Lejos de los casi 25.000.000 que implica la inversión total incluyendo impuestos, tasas y demás obligaciones que demanda tamaña operación económica.

Mientras tanto, Alario se entrena con River pensando en el partido frente a Temperley. A diferencia del mercado de pases anterior, cuando existió una oferta proveniente de China, no habrá una mejora en el contrato del Pipa. La postura de Rodolfo D'Onofrio es firme, no sólo quiere evitar una venta o negociación, sino también cortar de raíz cualquier tipo de especulación para forzar un nuevo incremento en los números del atacante.

+ TELEVISIÓN: Éste es el canal que transmitirá el debut de River en la Superliga.

+ ANTE TEMPERLEY: Equipo que gana, no se toca.

+ SARACCHI: Ya estampó la firma con el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar