Cargando...

Reunión clave por el futuro del Pipa

Reunión clave por el futuro del Pipa

Reunión clave por el futuro del Pipa

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de que la oferta de Bayer Leverkusen sacudiera al Mundo River, D'Onofrio se reunirá con Aldave, representante de Alario, para analizar de qué manera se definirá dónde jugará el delantero este semestre.

Lamentablemente llegó la oferta que nadie quería leer. Bayer Leverkusen quiere llevarse a Lucas Alario a la Bundesliga y ofreció 16.000.000 de euros para quedarse con el goleador de River.

Vamos por partes. Primero, por ese dinero, Alario no se va. La cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros (con impuestos se va a 24.000.000, que es lo que deberá poner el club alemán), aunque Rodolfo D'Onofrio reiteró una y otra vez, durante su gestión, que no intentarán convencer a un futbolista de quedarse cuando pide irse.

Por eso, este miércoles habrá una reunión clave para definir el futuro del goleador. La protagonizarán el presidente de River y Pedro Aldave, el representante del Pipa. La intención no será 'presionar' al club, pero sí conocer las condiciones para comenzar a negociar.

Cabe recordar que el mercado de pases europeo cerrará recién el 31 de agosto, por lo que quedan ocho días para que los bávaros aumenten la propuesta por el delantero de la Selección Argentina.

La Banda no da el brazo a torcer y exige los 18.000.000 de euros limpios para dejar ir a Alario, que ya rechazó la fortuna que llegó desde China. Pero no se descarta que los alemanes aumenten la oferta hasta alcanzar la cláusula. Y ahí sí, el deseo del jugador será lo único que importará.

+ SORPRESA: La oferta de Bayer Leverkusen por Alario.

+ RANKING: Los goles de Alario en River.

Los goles de Alario en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar