Cargando...

Lanzini suena en Barcelona y River se frota las manos

Lanzini suena en Barcelona y River se frota las manos

Lanzini suena en Barcelona y River se frota las manos

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Desde el entorno de Manu le confirmaron a La Página Millonaria que ya se contactaron desde Catalunya para intentar seducir al volante ofensivo de West Ham, que disputa su tercera temporada en la Premier League.

La salida de Neymar -y la derrota estrepitosa ante Real Madrid en la Supercopa de España- puso en jaque a Barcelona, que necesita reforzarse para estar a la altura de los objetivos del conjunto catalán.

Ahora, ¿por qué es noticia esto en River? Porque Manuel Lanzini comenzó a sonar como alternativa para llegar al equipo blaugrana. Y desde el entorno del futbolista le confirmaron a La Página Millonaria que ya existieron contactos.

Y esto, además de ser el gran salto europeo para Manu, significaría una buena noticia económica para River que, en caso de concretarse la transferencia, cobrará un 5 por ciento del monto gracias al Mecanismo de Solidaridad (por ser el club que formó a Lanzini).

¿El precio? Aún no se dijo de forma oficial. Pero West Ham pagó, hace poco más de un año, 11.500.000 euros por Lanzini, por lo que el monto deberá superar largamente al pagado en aquel entonces.

+ ROGELIO: "Me encantaría volver a River".

+ MÉXICO: Juan Manuel Iturbe se fue al equipo del Chacho.

+ PEZZELLA: Se mudó de España al Calcio italiano.

+ RANKING: Jugadores y DT con pasado en River y Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar