Cargando...

Rogelio: "Me encantaría volver a River"

Rogelio:

Rogelio: "Me encantaría volver a River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Funes Mori reconoció que aún no planea regresar al fútbol argentino, pero que el Millonario será su prioridad cuando lo haga. Analizó su ciclo anterior con La Banda y se ilusionó con llegar a la Selección Argentina.

La vuelta de los ex-River es un tema recurrente de todos los mercados de pases. Uno que sorprendió este martes al hablar de un posible regreso fue Rogelio Funes Mori.

"Uno nunca sabe el futuro, quiero seguir triunfando afuera, acá o en otro lado. Pero uno siempre quiere volver al fútbol argentino porque se extraña. Me encantaría volver y a River mucho más, esa es la primera opción", comentó.

En diálogo con Cómo Te Va, por Radio Uno, el mellizo reconoció que Independiente lo buscó: "Me llamaron algunos clubes, conozco a Holan, que lo tuve en River. Se contactaron conmigo, pero volver al fútbol argentino ahora no es mi idea".

Nuevamente consultado por La Banda, el hermano de Ramiro analizó su ciclo en el Más Grande. "En ese momento era muy joven, River no estaba pasando el mejor momento. Pero sabía que en algún momento podía llegar a un nivel bueno, que era lo que yo quería. El tiempo pasó, sólo fue un mal momento que pasé en River, que no ayudaron los resultados y la situación en la que estaba River", recordó.

En Monterrey lleva 51 goles en 91 partidos oficiales, por lo que no quiere moverse de México: "Estoy en un buen momento de mi carrera, creo que en el mejor. Desde un principio, cuando llegué acá a Monterrey la gente me ha tratado bien, entonces me siento muy cómodo y estoy mucho más maduro".

Y se animó, por qué no, a imaginarse nuevamente con la camiseta de la Selección Argentina, con la que disputó un clásico ante Brasil en septiembre de 2012, cuando aún jugaba en River.

"Obviamente yo siempre sueño con estar en la Selección. Obviamente no es fácil porque hay muchos jugadores de buen nivel y la Selección Argentina tiene grandes delanteros. Pero siempre tengo la ilusión de poder estar y a fuerza de goles voy a seguir luchando", finalizó.

+ GOLEADOR: Ya pasó los cincuenta gritos en Monterrey.

+ MÉXICO: Juan Manuel Iturbe se fue al equipo del Chacho.

+ PEZZELLA: Se mudó de España al Calcio italiano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar