Cargando...

Cónclave por Saracchi

Cónclave por Saracchi

Cónclave por Saracchi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Álvaro Recoba, representante del lateral izquierdo, se encuentra en la Argentina para reunirse con Enzo Francescoli y buscar concretar el arribo del uruguayo que pretende Marcelo Gallardo.

El mercado de pases del fútbol sudamericano se está por terminar -el europeo aún tiene para largo-, pero River aún tiene un objetivo en el exterior. Se trata de Marcelo Saracchi, el lateral uruguayo que Marcelo Gallardo pretende para reforzar la zona.

Hace días, el jugador de Danubio reconoció que estaban esperando la oficialización del quinto cupo para extranjeros, algo ya formalizado, para concretar el arribo a River. Y este martes habrá una reunión clave para lograrlo.

Álvaro Recoba, representante de Saracchi, ya está en la Argentina para reunirse con Enzo Francescoli e intentar llegar a un acuerdo definitivo para que el defensor pueda viajar cuanto antes y no demorar más la transferencia.

Lo bueno es que el protagonista quiere ponerse La Banda, por lo que será cuestión de que Recoba se vuelva a Uruguay con una oferta que Danubio esté dispuesto a aceptar para que el séptimo refuerzo sea una realidad esta misma semana.

+ SARACCHI: El uruguayo admitió que quiere jugar en River.

+ RECOBA: También quiere concretar la operación.

+ DANUBIO: El presidente aclaró que no le llegaron ofertas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar