Cargando...

"No nos podemos quejar del plantel que tenemos"

"No nos podemos quejar del plantel que tenemos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Jonatan Maidana sacó pecho por la jerarquía que tiene River a nivel individual y colectivo, aunque aceptó que tienen mucho por mejorar, sobre todo en la dupla central con Pinola.


Aunque haya varias cosas por perfeccionar, en River hay mucha confianza. Plantel y cuerpo técnico confían en que se vendrá otro semestre de alegrías para el Millonario, que arrancó con el pie derecho desde los resultados, aunque no tanto desde el rendimiento.

"Sabemos que estamos en proceso de crecimiento, de ir mejorando partido a partido, con jugadores nuevos que han llegado. Intentaremos hacer lo que el entrenador quiere, pero de a poco el equipo se va sintiendo bien", comentó Jonatan Maidana.

"Confío mucho en este plantel, en los jugadores, hay varios de jerarquía. Esperemos ir creciendo a nivel grupal e individual, pero sin duda que no nos podemos quejar del plantel que tenemos", agregó el central en conferencia de prensa.

Consultado por la zaga que conforma con Javier Pinola, el central explicó que, al igual que el equipo, mejorarán con los partidos: "Intentamos formar una buena dupla, dar seguridad al equipo. A veces cuesta un poco más. Él es un jugador experimentado, que se va a adaptar rápido al equipo, sobre todo a River, que te exige y mucho. Mientras me toque jugar intentaré hacer lo mejor para el equipo".

En las últimas horas surgieron nuevas dudas sobre la realización del partido ante Instituto, por la poca preparación del rival. Pero al Más Grande no le llegaron novedades: "Nosotros tenemos la información de que el domingo se juega".

+ GALLARDO: "Nos falta funcionar como equipo".

+ DE LA CRUZ: Primer entrenamiento del uruguayo.

+ RANKING: Los goles de Maidana en River.

Ranking de Maidana en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar