Cargando...

"¿Recién se enteran los organizadores que Instituto no puede jugar?"

"¿Recién se enteran los organizadores que Instituto no puede jugar?"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio criticó la incertidumbre sobre el próximo partido de River en la Copa Argentina, ya que desde hace varias semanas que se conoce la situación del equipo cordobés.

El partido entre River e Instituto, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, está pactado para el domingo 20 de agosto. Pero el equipo cordobés pidió formalmente la postergación, dado que recién comenzó la pretemporada.

Consultado al respecto en la entrevista que brindó a Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio no criticó al rival, sino que disparó contra la organización del certamen, que podría haber tenido noción de la problemática de Instituto hace varias semanas, cuando accedió a esta instancia.

"La respuesta que yo tengo de los organizadores del torneo desde hacer varios días y ayer reafirmado es que jugamos. En esto no tiene nada que ver Instituto, que está ajeno a este tema y entiendo la problemática que pueden tener. Lo que me preocupa es que River está organizado para jugar el domingo y ahora me digan que no vamos a jugar. Que se empiecen a cumplir las fechas. Repito: es probable que Instituto tenga sus motivos y razones más que justificadas, no es un problema con ellos. Pero no lo hubieran organizado, ¿recién se dan cuenta que Instituto no puede jugar?", comentó.

"Es probable que Instituto y su gente le haya dicho a los organizados 'nosotros no podemos jugar en tal fecha'. La gente tiene expectativas, los medios... Seriedad, lo que pido es que haya seriedad. Es lo que hablábamos ayer. Si ahora la Superliga tiene fechas, que se cumplan, porque sino es un mamarracho", agregó.

Como tantas otras veces, se improvisará sobre la marcha y ambos clubes se enterarán, con un puñado de días por delante, cuándo se jugará el partido.

+ INSTITUTO: El comunicado oficial sobre la postergación.

+ COPA ARGENTINA: El cuadro de dieciseisavos de final.

+ VIDEO: Golazo del Pity contra Atlas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar