Cargando...

Mina cambiaría de equipo, pero no de país

Mina cambiaría de equipo, pero no de país

Mina cambiaría de equipo, pero no de país

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de confirmar que jugaría en Yeni Malatyaspor, de Turquía, el ecuatoriano finalmente firmaría con Alanyaspor, de dicho país europeo, para salir de River.

El futuro de Arturo Mina estará lejos de Núñez. Hace días, el ecuatoriano confirmó su partida hacia el fútbol de Turquía, para jugar en Yeni Malatyaspor. Pero el defensor finalmente no llegaría a ese club.

Según averiguó La Página Millonaria, en las últimas horas aceleró para llevarse a Mina otro club turco: Alanyaspor. ¿El motivo? Le ofrecen un mejor contrato al ecuatoriano.

River le venderá el veinte por ciento del pase del defensor al club que decida llevárselo. Sea cual sea, será el quinto equipo en la carrera de Mina (UTE, Macará, Independiente del Valle y River).

Mientras tanto, Yeni Malatyaspor insiste en quedarse con el central. "Llegamos a un acuerdo con Arturo Mina como consecuencia por nuestras negociaciones, pero se dio una situación poco clara y la transferencia se retrasó un poco, por lo que estamos esperándolo en Turquía. Arturo es un futbolista que ya estuvo en la mira de algunos clubes turcos en el paso", comentó Erdal Gündüz, jefe de prensa.

En medio de todo esto, River espera. Necesita la salida de Mina para poder ir por Marcelo Saracchi -si finalmente se abre un quinto cupo para extranjeros-, por lo que aceptará la propuesta de alguno de los clubes para que el ecuatoriano pueda continuar su carrera en Europa.

+ DE LA CRUZ: Superó la revisión médica.

+ ALARIO: Vienen por el Pipa desde Francia.

+ SARACCHI: "Estoy esperando el quinto cupo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar