Cargando...

"La obligación es nuestra, Atlas va a dejar la vida"

"La obligación es nuestra, Atlas va a dejar la vida"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gonzalo Martínez le agradeció a la gente el enorme apoyo recibido al llegar a Salta, pero aclaró que, para devolver tanto cariño, deberán realizar un partido acorde a las expectativas.

River es el claro favorito para el debut en la Copa Argentina contra Atlas. El Más Grande deberá hacer valer la diferencia de jerarquía para no pasar sobresaltos contra el equipo de la Primera D.

"Está bueno que categorías inferiores a nosotros se puedan enfrentar con grandes equipos, está muy bueno para que puedan mostrarse. Nosotros tenemos que sentirnos orgullosos. Van a dejar la vida contra nosotros", advirtió Gonzalo Martínez.

El Pity habló con los medios al llegar a Salta y remarcó que quieren ganar por los hinchas: "La obligación también es nuestra. El equipo se pone la vara alta para rendir cada partido, para nosotros mismos y para la gente".

"Cada vez que venimos a alguna provincia es increíble lo que la gente nos transmite, es muy importante. La gente que nos recibe... Es impresionante llegar y ver esta gente", finalizó.

+ SALTA ES DE RIVER: ¡Gran recibimiento para el Más Grande!

+ ANTECEDENTES: ¿Cómo le fue al Millonario en Salta?

+ RANKING: Debuts de La Banda en la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar