Cargando...

"Ya estoy identificado a lo que es River"

"Ya estoy identificado a lo que es River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Jorge Moreira explicó que, con más de un año en el Millonario, está completamente adaptado, además de ilusionarse con lograr más títulos en el Más Grande tras obtener Recopa Sudamericana y Copa Argentina en 2016.

Ocupar el lugar que dejó libre -tras cuatro años sensacionales- Gabriel Mercado no parecía ser una tarea sencilla. Pero Jorge Moreira llegó, le tocó jugar de entrada y se ganó el puesto.

"Desde que llegué me tocó jugar todos los partidos, ya estoy identificado a lo que es River, ya sé cómo es todo adentro del club. Fue un año muy positivo para mí, gané dos torneos con el club (NdeR: Recopa Sudamericana y Copa Argentina). Hoy por hoy estamos peleando objetivos claros", comentó.

"Este semestre los objetivos son claros. Jugamos la Copa Libertadores, también el torneo local y la Copa Argentina. Pero vamos a ir paso a paso", agregó en declaraciones al sitio oficial.

De todas formas, el paraguayo no quiere subestimar a Guaraní: "El primer partido sacamos un buen resultado, bastante bueno para nosotros para avanzar de fase, pero no está nada dicho. Faltan noventa minutos, hay que jugarlos. El rival juega bastante bien".

"Nos estamos preparando de buena manera para la revancha, que es lo que tenemos cerca. No perdimos tiempo, trabajamos de buena manera. Regresamos a Buenos Aires con las ganas de enfrentar este semestre. Queremos que sea el primer partido ya", finalizó.

+ EL EQUIPO: La probable formación para el martes.

+ CONVOCADOS: Los dieciocho que citó el Muñeco.

+ ¡GANATE 2 ENTRADAS! Participá para ir a ver a River.

+ OTRA VEZ: Larrondo será intervenido quirúrgicamente.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River-Guaraní?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar