Cargando...

"No me creo titular"

"No me creo titular"

POR GERMáN BALCARCE


Pinola destacó la confianza que le brinda Gallardo, pero aseguró que de ninguna manera considera que tiene ganado un lugar entre los once habituales.

Tras varios mercados de pases en los que Marcelo Gallardo quiso sumarlo, Javier Pinola se incorporó a River. Como consecuencia de la suspensión provisoria que sufrió Lucas Martínez Quarta a raíz de un doping, el experimentado zaguero llegó al club de Núñez y enseguida tuvo su estreno oficial.

Satisfecho por el respaldo del Muñeco, el defensor de 34 años expresó: "Estoy muy contento por la confianza que me tiene, después él decidirá quién juega y quién no. No me creo titular, acá hay que demostrar día a día. La confianza que me transmite es muy buena, después queda en mí si lo puedo aprovechar o no".

El defensor surgido de Chacarita valoró las dos semanas de estadía en Orlando, Estados Unidos. "La verdad que trabajamos muy bien, duro, como son las pretemporadas. Los que llegamos empezamos a conocer mejor la idea y de acá al martes ajustaremos más cosas que hay que corregir", resaltó, al arribar a Ezeiza.

Con respecto a su traumática salida de Rosario Central, Pinola optó por rescatar los buenos recuerdos: "Yo jamás voy a poder hablar mal de Central, pasé años maravillosos. Hubo muchísimas muestras de cariño. Yo salí aclarar las cosas en las que me habían ensuciado, que no eran ciertas, pero estoy muy agradecido a Central. Pasé dos años espectaculares".

+ GALLARDO: "La Libertadores no definirá mi continuidad"

+ ATENCIÓN: suspendido el retiro de Tu Lugar en el Monumental

+ BARBOZA: "Quedarme en River era una deuda conmigo mismo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar