Cargando...

Acuerdo de palabra con Banfield por Bertolo

Acuerdo de palabra con Banfield por Bertolo

Acuerdo de palabra con Banfield por Bertolo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista logró lo que pretendía y está a sólo una firma de renovar el préstamo con el equipo de Falcioni, en el que jugará otra temporada cedido y con opción de compra.

Es cuestión de horas para que River oficialice una nueva baja. Esta vez se trata de Nicolás Bertolo, quien no convenció a Marcelo Gallardo y, tras quedar fuera de los convocados para ir a Orlando, comenzó a buscar equipo.

Se sabe que el cordobés le tiene mucho cariño a Banfield, donde atravesó sus mejores rendimientos, y en las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra con el Millonario para jugar otra temporada cedido en el Taladro.

El préstamo será con cargo -no trascendió la cifra, pero podrían ser $ 30.000.000, monto original en el acuerdo anterior- y con opción de compra para que Banfield, una vez concluido el contrato de cesión, pueda intentar comprar nuevamente al volante.

Bertolo rechazó una oferta de Bari, de Italia, con la intención de quedarse en el fútbol argentino. Logró lo que quería y sus días en el Más Grande están contados.

+ MARTÍNEZ QUARTA: Una oferta desde Europa.

+ NO LO BUSCAN: De Arrascaeta, el uruguayo que quisieron vincular con River.

+ PONZIO: "Volví loco a Maxi Rodríguez a ver si quería venir".

+ GALLARDO: Aún es el sueño de varios clubes de Europa.

+ ALARIO: Roma mantiene la esperanza por el goleador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar