Cargando...

El uruguayo que quisieron poner en la mira de River

El uruguayo que quisieron poner en la mira de River

El uruguayo que quisieron poner en la mira de River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Desde distintos sectores intentaron vincular a Giorgian De Arrascaeta, volante ofensivo de Cruzeiro, con el Millonario. Sin embargo, Gallardo jamás lo pidió y, además, sufrió una lesión en los últimos días.

El quinto refuerzo de River parece ser Nicolás De La Cruz o nadie. El cuerpo técnico y la dirigencia reiteraron en varias ocasiones que el hermano de Carlos Sánchez es el único jugador por el que aún se negocia.

Sin embargo, en las últimas horas se quiso vincular a otro uruguayo con La Banda. Se trata de Giorgian De Arrascaeta, volante ofensivo de 23 años que juega desde 2015 en Cruzeiro, de Brasil. Incluso, la prensa de ese país especuló con una posible oferta de River.

Y si bien las declaraciones de la dirigencia y del propio Marcelo Gallardo aclarando que sólo buscan a De La Cruz no fueron suficientes, la reciente lesión de De Arrascaeta terminó de descartar cualquier chance: sufrió una fractura por estrés en la tibia.

En tiempos de mercados de pases hay que ser cautelosos con cada nombre que surge. Pero en este caso sólo se trató de un rumor surgido vaya uno a saber desde dónde.

+ UNA LARGA LISTA: Los que sonaron y no llegaron en la era D'Onofrio.

+ PONZIO: "Volví loco a Maxi Rodríguez a ver si quería venir".

+ GALLARDO: Aún es el sueño de varios clubes de Europa.

+ ALARIO: Roma mantiene la esperanza por el goleador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar