Cargando...

Francescoli admitió que pensó en renunciar

Francescoli admitió que pensó en renunciar
01/08/17INSTITUCIóN

Francescoli admitió que pensó en renunciar

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Príncipe reconoció que, cuando se divulgaron los números de su contrato en River, se le pasó por la cabeza dejar la Secretaría Técnica, pero que dejó eso atrás y está firme en el cargo.

Se vienen las elecciones en River. Los socios volverán a elegir al próximo presidente, que definirá también quiénes lo acompañarán hasta 2021. Y se sabe públicamente que, si Rodolfo D'Onofrio es reelecto, Enzo Francescoli tendrá la chance de continuar como manager.

El Príncipe volvió al club en diciembre de 2013, a dieciséis años del retiro como jugador profesional. Y, cerca de cumplir su primera gestión en la Secretaría Técnica, admitió que tuvo momentos en los que pudo haberse ido.

¿Pensó en dejar su cargo cuando se difundieron los números de su contrato? "Sí, porque fue un golpe bajo. Pero entendí después que venía desde el lado de la política que tiene este club. Pero ya pasó el momento de bronca y la situación quedó atrás", admitió.

Además, en diálogo con Clarín desde Orlando, el ídolo uruguayo remarcó que no descarta la chance de ser director técnico en el futuro, aunque tampoco lo ve como una obligación.

"Desde mi función se siente la cercanía con ese puesto y tienta el hecho de estar cerca de la cancha. Entonces me planteé esa posibilidad, pero no como algo obligado. Cuando yo sienta que esté preparado para esa función y sobre todo para ejercerla full time porque te demanda eso, ahí lo analizaré mejor", explicó.

+ SUPERLIGA: El fixture completo del torneo.

+ AGOSTO: El calendario para River en este mes.

+ DE LA CRUZ: Fecha límite para negociar por él.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar