Cargando...

Europa te tiene en la mira, Muñe

Europa te tiene en la mira, Muñe

Europa te tiene en la mira, Muñe

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El éxito sostenido de Gallardo en River, sumado a un estilo de juego atractivo, seduce a los equipos de Europa, que aguardan por el final del contrato del entrenador para llevárselo hacia otra liga.

Casi como cuando apareció y deslumbró en Primera, Marcelo Gallardo parece tener un futuro europeo inevitable. El Muñeco, de histórico paso por Francia como futbolista, seduce cada vez más en el viejo continente.

Lo vinieron a buscar más de una vez, pero el entrenador cumplió con su palabra para seguir en el Más Grande. Sin embargo, a meses del final del contrato del Muñe, en Europa cuentan los días para intentar convencerlo.

"Marcelo Gallardo brilla en River... ¿Esperando por Europa?", tituló EuroSport, que agregó: "Se convirtió exitosamente en entrenador en Argentina. Estamos esperando con cierta impaciencia para ver al ex-Mónaco y París Saint Germain en Europa cuando su contrato con River Plate termine el 31 de diciembre".

Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y cuanto dirigente fue consultado al respecto aclararon que nadie 'molestará' a Gallardo con el tema de su continuidad hasta que llegue el momento. Allí, el Muñeco deberá elegir si seguirá postergando el futuro europeo que, como cuando era jugador, parece inevitable.

+ ALARIO: Roma mantiene la esperanza por el goleador.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?

¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar