Cargando...

"A Gallardo no tengo nada que reprocharle"

"A Gallardo no tengo nada que reprocharle"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Arturo Mina aclaró que no guarda rencor por haber quedado relegado, aunque aseguró que trabajó bien y continuará de la misma forma para encontrar equipo lo antes posible.

El año de Mina en River fue de mayor a menor. Con sólo dos partidos oficiales ya logró dar la vuelta olímpica en la Recopa Sudamericana y en el cuarto encuentro personal gritó -ante Talleres-, pero tambaleó en el Superclásico y vio la consagración en la Copa Argentina desde el banco, para no volver a recuperar la titularidad con asiduidad.

Fuera de la pretemporada del plantel profesional, el ecuatoriano aclaró, en diálogo con Olé, que de ninguna manera guarda rencor hacia Marcelo Gallardo: "Las decisiones las toma el profe y no tengo nada que reprocharle. Si él tomó esa determinación, por algo lo hizo".

"Aprendí muchísimo en este año con Gallardo. Es inteligente y sabe muchísimo de fútbol", agregó el central nacido en 1990, quien además afirmó que no tiene prioridades para su próximo destino.

"No tengo preferencias, iré adonde Dios quiera que vaya. Estoy muy tranquilo, dedicado a trabajar para estar 10 puntos físicamente y ya algo va a salir. Hay que ser fuerte de la cabeza para saberlo llevar de la mejor manera", indicó.

"Tuve un semestre bueno cuando llegué y a lo último me costó mucho por la seguidilla de partidos. Además, no había hecho pretemporada. Después me quise poner físicamente, pero perdí el puesto", señaló el zaguero.

Mina no volvió a hablar con Gallardo, aunque está tranquilo: "Después de las vacaciones no he hablado con él. Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que saber que hay momentos difíciles. ¿Qué hice mal? Es una pregunta bastante difícil de responder".

+ ¿A SANTA FE? Mina suena para reforzar a Unión.

+ ALARIO: Roma mantiene la esperanza por el goleador.

+ LO QUE FALTABA: Barcelona ya preguntó por Echeverri.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar