Cargando...

El equipo de la gente

El equipo de la gente

El equipo de la gente

POR FRANCO FORMOSO

Mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos de La Banda opinaron cuál debe ser el once inicial para comenzar la competencia. Germán Lux fue elegido como el arquero titular, mientras que en el mediocampo aparece Enzo Pérez.

El inicio de los partidos oficiales cada vez está más cerca y el Muñeco Gallardo ya está delineando detalles para terminar de decidir cuál será el equipo titular. Si bien en los amistosos que River disputó en Orlando se pudieron vislumbrar ideas y conceptos que podrían ser los que observemos a lo largo del semestre, la realidad es que Napoleón aún no decidió quiénes integrarán el once habitual.

Sin embargo, a través de La Página Millonaria, los hinchas pudieron elegir cuál sería su equipo ideal. Sí, los fanáticos armaron el once inicial que saldría a la cancha si ellos fuesen los técnicos del Más Grande. Los hinchas se pusieron el buzo de DT y aseguraron que éste es el esquema que debe salir a la verde césped desde el arranque:


Como ven, Germán Lux sería el arquero titular. Con más de 10.000 votos, Poroto superó a Augusto Batalla, que terminó segundo con 7.000 sufragios a su favor. Por otra parte, cabe destacar que Enzo Pérez sería quien acompañe a Leonardo Ponzio en el centro de mediocampo. De esta forma, el mendocino se impuso por sobre Ariel Rojas luego de sacar casi 1.000 votos más que el Chino.

Así las cosas, ese sería el equipo que debería comenzar la competencia según los hinchas de River. ¿Gallardo les hará caso?

+ MINA: Unión está tras sus pasos.

+ BARCELONA: Ya preguntó por Claudio Echeverri.

+ ALMEYDA: "No pienso en volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar