Cargando...

Para ser uno de los mejores, hay que pasar por River

Para ser uno de los mejores, hay que pasar por River
29/07/17VARIOS

Para ser uno de los mejores, hay que pasar por River

POR FRANCO FORMOSO

La revista inglesa FourFourTwo publicó un ranking con los 100 futbolistas más destacados de la historia. Entre los diez argentinos presentes, hay siete futbolistas que supieron vestir el manto sagrado.

En el mundo del fútbol hay miles de futbolistas destacados, pero sólo son pocos quienes realmente deslumbran los ojos de quienes observan este atrapante deporte. Pese a haber millones y millones de jugadores en el planeta tierra, una pequeña parte de la población terrestre puede hacer delirar a las personas con sólo tener una pelota en sus pies.

Ante esta situación, la revista inglesa FourFourTwo realizó un ranking en donde ubicó a los 100 futbolistas más destacados de toda la historia. La grata noticia es que diez son argentinos. Pero, para el mundo River, lo más importante es que siete de esos compatriotas han sabido vestir el manto sagrado.

Y, sí, para ser uno de los mejores, hay que pasar por el Millonario. A saber, en orden de ubicación: Alfredo Di Stéfano, José Manuel Moreno, Daniel Passarella, Adolfo Pedernera, Enrique Omar Sívori, Gabriel Batistuta y Mario Kempes fueron los jugadores que han disputado partidos en El Más Grande y fueron selectos dentro de esta clasificación de elite.

Cabe destacar que cinco de los siete riverplatenses han salido de la cantera Millonaria (Di Stéfano, Moreno, Passarella, Pedernera y Sívori), mientras que Batistuta y Kempes iniciaron sus carreras en Newell's e Instituto, respectivamente.

+ Ésta es la nómina de los diez mejores jugadores argentinos en la historia, según FourFourTwo:


+ Así jugaba La Máquina de River:

+ ENZO PÉREZ Y MAIDANA: Tienen molestias sin gravedad.

+ MUSEO RIVER: Mirá cómo es por dentro.

+ MARTÍNEZ QUARTA: El defensor se emocionó con un video que le dedicaron.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar