Cargando...

Los más ganadores

Los más ganadores
29/07/17VARIOS

Los más ganadores

POR DANIEL SZWARC

Desde los primeros títulos del profesionalismo con Víctor Caamaño en el banco hasta llegar a la actualidad con el exitoso ciclo del Muñeco, un repaso por los entrenadores que más títulos cosecharon como DT's del Más Grande.

Victor Caamaño fue el encargado de llevar a River a sus dos primeros títulos desde el comienzo del profesionalismo. De su mano, el Millo ganó el Campeonato y la Copa de Competencia de 1932, dándole inicio a una cuenta que no paró de crecer.

Desde entonces, han sido muchos los entrenadores que asumieron la responsabilidad de dirigir al equipo más grande de la Argentina, pero no tantos los que lograron eternizarse en la historia millonaria. Ese lugar es reservado solo para unos privilegiados.

Con Ramón a la cabeza (ojo Pelado que se acerca el Muñeco), hacemos un repaso por los directores técnicos más ganadores de la historia de River, tomando en cuenta títulos avalados por Conmebol y FIFA (no se toman en cuenta los celebrados entre la AFA y la Asociación Uruguaya de Fútbol).

+ RANKING: los entrenadores más ganadores de la historia riverplatense

a



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar