Cargando...

"Cuando no estaba en la lista de concentrados, me sentía muy mal"

29/07/17EX-RIVER

"Cuando no estaba en la lista de concentrados, me sentía muy mal"

POR FRANCO FORMOSO

Joaquín Arzura rompió el silencio tras marcharse de La Banda. "Gallardo me recomendó que buscara continuidad en otro lado, porque en River me iba a costar jugar", confesó.

Llegó al Más Grande luego de tener un buen rendimiento en Tigre. Sin embargo, en la institución de Núñez nunca pudo tener la continuidad que deseaba y terminó marchándose a Osasuna (un equipo que milita en la Segunda División de España). Luego de emigrar, Joaquín Arzura rompió el silencio en Página 12: "Me fui de River para salir de la zona de confort".

"Cuando llegaba por Whatsapp la lista de concentrados y yo no estaba me sentía muy mal. Entrenar y no jugar es muy difícil, me afectaba bastante", aseguró el mediocampista, y agregó: "Gallardo me recomendó que buscara continuidad en otro lado porque en River me iba a costar jugar. Me dijo que era joven y que no me convenía seguir en el club, jugando poco y sin poder demostrar lo que me esforzaba en la semana".

"River es único. Entrar a jugar en el Monumental es especial. Es lo máximo que me pasó en el fútbol. En River crecí mucho como persona y como jugador. Estás en un lugar donde no falta nada: ropa, pelotas y canchas perfectas. Pero River es un lugar de mucha exposición y al tener acceso a muchas cosas te podés confundir. Hay que tener los pies sobre la tierra".

+ Más de Joaquin Arzura:

Los dopings de Mayada y Martínez Quarta: "Fue una situación muy fea. A todos nos dolió mucho y ponemos las manos en el fuego que no quisieron sacar ventaja".

Los elogios para Napoleón: "Marcelo es un gran cabeza de grupo porque logra que todos estemos, todo el tiempo, al nivel máximo que podemos dar. En actitud, en concentración, en preparación. No deja nada librado al azar, está en todo".

+ ENZO PÉREZ Y MAIDANA: Tienen molestias sin gravedad.

+ MUSEO RIVER: Mirá cómo es por dentro.

+ MARTÍNEZ QUARTA: El defensor se emocionó con un video que le dedicaron.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar