Cargando...

No nos quedemos cortos

No nos quedemos cortos

No nos quedemos cortos

POR DANIEL SZWARC

Con la lesión de Larrondo, Scocco y Alario pasaron a ser los únicos dos hombres de área del plantel. La gente nota la falta de recambio en el ataque y pide por un delantero más.

Del River que llegó a pelear el último torneo local se llegó a decir que era el mejor equipo de la Argentina, pero con un gran problema: la falta de recambio. Este inconveniente terminó siendo decisivo en la recta final. Con Alario suspendido y Driussi lesionado, frente a San Lorenzo atacó gran parte del partido con Larrondo e Iván Alonso, dos que habían jugado poco y nada a lo largo del campeonato.

El mercado de pases intentó corregir esta falencia con la llegada de refuerzos de renombre y jerarquía. Sin embargo, y pese a que se sumó Scocco, el ataque sigue siendo el sector más débil en cuanto a variantes y la situación se vio empeorada con la lesión de Larrondo en Orlando. Hoy River cuenta exclusivamente con Alario y el ex-Newell's como delanteros de área. A ellos se les podría sumar Auzqui, aunque Gallardo lo considera más como un volante ofensivo que como un atacante.

Frente a este panorama, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que consultó sobre la necesidad de traer un nuevo delantero y los resultados fueron contundentes: el 83% de los más de 3000 votos se inclinaron por una nueva contratación para la ofensiva, mientras que solo un 17% se conformó con lo que ya hay en el plantel.

¿Todavía no votaste? ¡Contanos tu opinión!

+ COPA LIBERTADORES: Llega el videoarbitraje

+ AMISTOSO EN ORLANDO: los titulares cayeron ante SIMA

+ MERCADO DE PASES: tiempo límite por De La Cruz

+ ¡FELIZ CUMPLE, JONI!: ¿Cuánto sabés de Maidana?

Ante la lesión de Larrondo, ¿Creés que es imprescindible la contratación de un delantero?

Sí, no tenemos recambio en la ofensiva.
No, no es una lesión grave.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar