Cargando...

El video que emocionó a Martínez Quarta

El video que emocionó a Martínez Quarta
29/07/17VARIOS

El video que emocionó a Martínez Quarta

POR FRANCO FORMOSO

El Chino se manifestó a través de las redes sociales para agradecer por un emocionante video que lo tuvo como protagonista. Si bien se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, aguarda por novedades para saber cuándo podrá regresar al verde césped.

Se entrena todos los días para estar a punto físicamente, aguardando por definiciones en cuanto a su futuro. Es que Lucas Martínez Quarta aún no sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas tras haberse confirmado la sanción por el doping positivo. Sin embargo, el Chino está entero y con ganas de seguir preparándose para su ansiado regreso.

El aliento de los hinchas también es fundamental, y él lo demuestra públicamente. Es que a través de su cuenta de Twitter, el zaguero se mostró muy emocionado luego de observar un video que los hinchas de River (a través de la cuenta de Instagram Riverplate_dm) le prepararon muy especialmente. "Muchas gracias al que hizo este video y a todos por el apoyo. Piel de gallina", fue lo que escribió el joven defensor.

+ Ésto es lo que tuiteó Lucas Martínez Quarta:

+ FUTSAL: ¡Mirá en vivo el choque entre River y Estrella de Boedo!

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.

+ MAIDANA: "Después de la lesión, fui perdiendo la confianza".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar