Cargando...

Zenit también quiere a Mammana

Zenit también quiere a Mammana
29/07/17EX-RIVER

Zenit también quiere a Mammana

POR DANIEL SZWARC

El conjunto ruso que ya cuenta con Sebastián Driussi se encuentra interesado en el exdefensor de River y estaría dispuesto a pagar hasta 18 millones de euros por su pase.

Compartieron inferiores, selecciones juveniles y la Primera de River. Tras destacarse con la camiseta del Más Grande, Emanuel fue vendido al Lyon a mediados de 2016, justo cuando a Sebastián le estaba llegando su gran momento con la Banda. Una temporada después, Driussi dio el salto a Rusia y allí es donde podría reencontrarse con su excompañero, si es que el Zenit define ir a fondo por el central que ya aparece en el radar de Jorge Sampaoli.

El Zenit, club que ya abonó 15 millones de euros por Driussi y está cerca de cerrar a Rigoni de Independiente en una cifra cercana a los 10 millones, tiene intención de desembolsar otros 18 por Mammana. Cabe recordar que River lo vendió un año atrás en 7,5 milones de la moneda europea.

De cerrarse la operación en la cifra mencionada, a River le ingresarían 630.000 en concepto de Mecanismo de Solidaridad.

+ COPA LIBERTADORES: llega el videoarbitraje

+ AMISTOSO EN ORLANDO: los titulares cayeron ante SIMA

+ MERCADO DE PASES: tiempo límite por De La Cruz

+ ¡FELIZ CUMPLE, JONI!: ¿Cuánto sabés de Maidana?

+ UN ARRANQUE PROMETEDOR: Scocco enciende motores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar