Cargando...

Los titulares cayeron ante SIMA en un partido muy cambiante

Los titulares cayeron ante SIMA en un partido muy cambiante

Los titulares cayeron ante SIMA en un partido muy cambiante

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de Napoleón ganaba cómodamente por 3 a 1. Sin embargo, en el complemento los norteamericanos pudieron dar vuelta el marcador y se quedaron con el amistoso en el que River cayó 4 a 3.

Un nuevo amistoso tiene a River como protagonista. Tras vencer los suplentes por 3 a 0 al elenco norteamericano de la Academia SIMA, los titulares del Millonario ya disputaron su encuentro correspondiente, a puertas cerradas (el partido estaba pactado para las 19.30 de Argentina).

El equipo considerado titular es el mismo que venció a Orlando City hace unos días, con Enzo Pérez en el mediocampo y Pity Martínez acompañando a Lucas Alario en la delantera.

River comenzó perdiendo el partido ante los estadounidenses a los pocos minutos de comenzado el mismo. Sin embargo, con goles de Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez el equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta el resultado y pasó al frente por 3 a 1.

En el segundo tiempo, Augusto Batalla ingresó por Germán Lux (algo que ya estaba previsto de antemano) y Enzo Pérez fue reemplazado por Ignacio Scocco debido a que acusó una fascitis plantar que le impidió continuar el encuentro con normalidad.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Jonatan Maidana también fue reemplazado, pero a causa de una fatiga muscular en el recto izquierdo. En su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, quien pese a no poder disputar partidos de manera oficial, necesita seguir en ritmo futbolístico pensando en su regreso a las canchas.

Cuando promediaba la segunda parte, los integrantes del equipo académico llegaron al descuento y luego al empate parcial (Javier Pinola marcó en contra de su propia valla). Sin embargo, no todo terminó allí. Luego, el equipo estadounidense volvieron a convertir y se pusieron arriba en el marcador definitivamente, llevándose el encuentro por 4 a 3.

El equipo que puso Napoleón en cancha incialmente fue el siguiente: Lux; Moreira, Pinola, Maidana, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Pity Martínez y Lucas Alario.

+ SCOCCO: Un arranque prometedor.

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.

+ MAIDANA: "Después de la lesión, fui perdiendo la confianza".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar