Cargando...

Franco fue cedido a Aldosivi

Franco fue cedido a Aldosivi

Franco fue cedido a Aldosivi

POR GERMÁN BALCARCE

El goleador de la Reserva jugará a préstamo durante un año en el club marplatense, cuya misión es regresar lo antes posible a la máxima categoría. Además, el delantero extendió su contrato con la institución de Núñez.

Seis meses pasaron desde que tuvo su única oportunidad en Primera. Ocurrió el 25 de enero de este año, cuando River cayó 3-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Allí Nicolás Franco tuvo un rendimiento aceptable, aunque sin eficacia en los metros finales. Pese a que llegó a ser suplente el 30 de abril contra Vélez (0-0, en el Monumental), nunca jugó a nivel oficial y la chance tampoco se le iba a presentar en el corto plazo.

Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el atacante de 21 años decidió buscar continuidad fuera de Núñez. Es que al no tener posibilidades de subir al plantel profesional, su ciclo en la Reserva tampoco daba para más, sabiendo que en esa categoría marcaba una diferencia notoria en materia de goles. Tras evaluar diferentes alternativas, Franco aceptó una propuesta de Aldosivi.

Según averiguó La Página Millonaria, el delantero jugará a préstamo durante una temporada en la B Nacional. La transferencia se hizo sin cargo ni opción de compra, razón por la cual en River se le extendió el contrato para evitar que quedará libre el 30 de junio de 2018. Ahora, Nico tendrá que demostrar sus condiciones en el club de Mar del Plata, donde la idea es volver pronto a Primera División, tal es así que se reforzó con jugadores de experiencia, entre ellos el volante Leandro Somoza.

+ Grandes goles de las Inferiores en 2016:

+ SCOCCO: Un arranque prometedor.

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.

+ MAIDANA: "Después de la lesión, fui perdiendo la confianza".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar