Cargando...

"Estar cerca del fútbol me da más ganas de ser técnico"

28/07/17VARIOS

"Estar cerca del fútbol me da más ganas de ser técnico"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Francescoli habló sobre las posibilidades de ser técnico en el futuro. De todas formas, fue cauto: "Todavía no tengo una decisión tomada, tengo que estar convencido".

Hace bastante tiempo que volvió al Millonario tras retirarse como futbolista profesional. Enzo Francescoli es el secretario técnico del Más Grande y uno de los grandes logros del uruguayo sin dudas fue la contratación de Marcelo Gallardo como entrenador de La Banda. Más allá de haber acertado en la decisión del técnico, lejos del uruguayo estaban las intenciones de ser él quien en algún momento se ponga el buzo de entrenador.

Sin embargo, en diálogo con ESPN, Francescoli reveló que ahora las chances están latentes: "Hoy, al estar más cerca del fútbol, te vincula más y te da más ganas que cuando estaba en la televisión. Todavía no tengo una decisión tomada, es importante estar convencido de lo que quiera en todo sentido y no por el qué dirán. Pasa por sentirme bien".

Además, Enzo explicó por qué se negó durante tanto tiempo a esta chance: "Dije muchas veces que cuando dejé de jugar no quise ser técnico porque quería tener mi tiempo para hacer otras cosas. Hoy estoy mucho más vinculado con el club, pero no lo estoy full time como lo hace un técnico".

+ SCOCCO: Un arranque prometedor.

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.

+ MAIDANA: "Después de la lesión, fui perdiendo la confianza".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar