Cargando...

"Después de la lesión, fui perdiendo la confianza"

"Después de la lesión, fui perdiendo la confianza"

POR FRANCO FORMOSO

Jonatan Maidana reconoció que no logró recuperar el nivel con el que supo deslumbrar a los hinchas. De todas maneras, avisó: "Estoy haciendo la pretemporada totalmente, sin parar un día y a la par de mis compañeros".

Es uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Sin embargo, las dolencias en el isquiotibial izquierdo lo tuvieron a maltraer durante bastante tiempo. Para colmo de males, en uno de los últimos partidos del semestre pasado (ante Aldosivi), Jonatan Maidana sufrió una nueva lesión, pero esta vez en el recto de la pierna derecha.

Ante esta situación, el zaguero reconoció que no pudo volver al nivel con el que tanta seguridad les dio a los fanáticos del Millonario: "Después de la lesión fui perdiendo la confianza. Me costó recuperarme con esa velocidad que tenía. No era tan rápido, pero me movía más suelto y eso me frenó un poco. La pretemporada la estoy haciendo totalmente, sin parar un día y a la par de mis compañeros. Sí trabajo mucho con los kinesiólogos, que de acá al final de mi carrera van a ser una parte importante. Sé que el tiempo va pasando y tengo que mejorar en algunos aspectos que, naturalmente, van decayendo".

"Llevo siete años acá. Estoy en un lugar de privilegio, River se puede comparar con cualquier club europeo, tranquilamente. Está muy estable institucionalmente, deportivamente está muy bien, muy competitivo. El hecho de que sigan confiando en mí para seguir estando en el plantel tanto por parte del cuerpo técnico como la dirigencia me hace estar muy tranquilo. Se fue dando así, de esta manera. Luchar por un lugar dentro del equipo me hace bien a mí y mi familia también me ayuda", aseguró Maidana, quien ya es un emblema de la institución de Núñez.

Por otra parte, en diálogo con Fox Sports, Joni elogió a Marcelo Gallardo y resaltó lo que más valora de él: "La pasión, las ganas que le mete a los trabajos, la intensidad. Si el equipo se equivoca, vuelve la jugada atrás para que salga bien y limpia. Si tiene que hacerlo diez veces, lo hace. Uno va tomando esa idea, ese protagonismo en el juego. A veces puede salir, a veces no, pero la intensidad que le mete es lo que más destaco de Gallardo".

+ SCOCCO: Un arranque prometedor.

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar