Cargando...

"Gallardo no le garantiza el lugar a nadie"

"Gallardo no le garantiza el lugar a nadie"

POR FRANCO FORMOSO

Ariel Rojas habló sobre la posible inclusión de Enzo Pérez en el equipo y valoró la forma en la que Napoleón incentiva a sus jugadores. "Ésa es una de las claves para tratar de elevar siempre el nivel".

El Millonario continúa preparándose en Orlando de cara a la competencia oficial. Los potenciales titulares de Gallardo ya disputaron un amistoso informal y dentro del equipo estuvo incluido Enzo Pérez. Uno de los futbolistas que compartieron el mediocampo con el ex-Valencia es Ariel Rojas, que en diálogo con radio La Red tuvo palabras al respecto.

"Marcelo (Gallardo) está probando alternativas y posibilidades. Hay que tratar de trabajar, hacer las cosas bien y después obviamente él va a tomar la decisión de quién juega y quién no. Él manifestó siempre que no le garantiza el lugar a nadie y ésa es una de las claves para tratar de elevar siempre el nivel de cada uno y que demos lo mejor de nosotros en beneficio del grupo. Tenemos un plantel muy bueno, no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal", manifestó el volante.

Por otra parte, el ex-Godoy Cruz explicó que, si bien en el partido ante Orlando City se desempeñó como volante por izquierda, Gallardo lo considera un mediocampista interno: "Marcelo me ha utilizado en algunos casos solamente en la banda izquierda. Por momentos, en los partidos lo hago, pero no como algo fijo. Gallardo siempre me ha puesto más que nada por el medio".

¿Cómo analizó el partido de los suplentes ante SIMA? "Los vimos bien, creo que en general ha sido una buena preparación y después en los momentos de los partidos estamos tratando de hacer lo que Marcelo nos pide. Estamos contentos con el trabajo realizado", aseguró Rojas.

+ Más de Ariel Rojas:

La diferencia entre el fútbol azteca y argentino: "Es distinto jugar en Argentina a lo que se juega en México. Acá el fútbol tiene más contacto, allá por momentos se hace ataque por ataque. Eso conlleva físicamente a un desgaste distinto. Los equipos terminan jugando de manera muy abierta y por ahí tenés la posibilidad de que no haya tanto roce ni el partido sea tan cortado. Acá el contacto es más fuerte que en México".

+ SCOCCO: Un arranque prometedor.

+ COPA ARGENTINA: Fecha y hora para el debut ante Atlas.

+ ARZURA: Osasuna confirmó su fichaje.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar