Cargando...

Un comienzo prometedor

Un comienzo prometedor

Un comienzo prometedor

POR DANIEL SZWARC

Scocco volvió a gritar en el amistoso de los suplentes y llegó a tres goles en sus primeros tres partidos para La Banda. ¡A seguir así, Nacho!

El Ignacio Scocco que tantas veces estuvo cerca de ponerse la camiseta de River en mercados de pases anteriores ilusionaba a todo el mundo. En Newell's no paraba de hacer goles (lo sufrimos varias veces) y era considerado como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. El que llegó ahora al Millo, posiblemente no haya generado el mismo entusiasmo que sí hubiera creado dos o tres años atrás, en parte porque su último año no fue sobresaliente y en parte porque le tocó llegar para cubrir la salida de un Sebastián Driussi encendido.

Sin embargo, poco a poco, Nacho va demostrando que sigue vigente y que River tiene en él a un delantero de enorme jerarquía. Apenas necesitó de algunos minutos en su debut para gritar por primera vez con la banda roja puesta en Asunción. Ya en pretemporada, marcó contra Orlando City y frente al conjunto del SIMA (Soccer Institute at Montverde Academy), en ambas ocasiones jugando para el equipo de los suplentes.

Tras un comienzo perfecto, el desafío ahora será ganarse un lugar entre los 11 para seguir sosteniendo el nivel mostrado. A Scocco le sobran las condiciones para lograrlo y con él, el hincha tiene razones para volver a ilusionarse.

+ MERCADO DE PASES: Osasuna oficializó la llegada de Arzura

+ AMISTOSO: los suplentes vencieron al SIMA

+ PITY: "Tengo que hacer las cosas bien en River para que Sampaoli se interese"

+ MAXI VELAZCO: a un paso de Arsenal

+ DEBATE POPULAR: ¿Enzo de arranque?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar