Cargando...

Osasuna oficializó la llegada de Arzura

Osasuna oficializó la llegada de Arzura

Osasuna oficializó la llegada de Arzura

POR DANIEL SZWARC

El club de Pamplona anunció la incorporación a préstamo del volante de River, cuyo acuerdo de cesión incluye una opción de compra al finalizar la temporada.

Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, Joaquín Arzura era consciente que las oportunidades en River iban a ser pocas y que debía buscarse un nuevo club para no quedar colgado. Newell's y Huracán lo buscaron, pero finalmente fue el Osasuna quien contará con sus servicios en la próxima temporada.

Hoy, el equipo de la región de Pamplona oficializó el volante del fichaje a préstamo por un año, con una opción de compra fijada en US$ 2.000.000 por el 60% de su pase. Justamente, El Más Grande le compró ese porcentaje a Tigre en US$ 1.600.000, a principios de 2016.

El conjunto dirigido por Diego Martínez fue uno de los tres que perdieron la categoría en la última Liga Española junto con Sporting Gijón y Osasuna. Por lo tanto, la temporada 2017/2018 la deberá disputar en la Segunda División en busca del regreso a Primera.

Arzura deja River tras un año y medio en el que jugó 19 partidos oficiales, entre certámenes locales e internacionales. Marcó un solo gol, a Unión (Santa Fe), en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016.

+ AMISTOSO: los suplentes vencieron al SIMA

+ PITY: "Tengo que hacer las cosas bien en River para que Sampaoli se interese"

+ MAXI VELAZCO: a un paso de Arsenal

+ DEBATE POPULAR: ¿Enzo de arranque?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar