Cargando...

Los suplentes vencieron al SIMA

Los suplentes vencieron al SIMA

Los suplentes vencieron al SIMA

POR DANIEL SZWARC

En el primer encuentro del día, una formación alternativa superó por 3 a 0 a un conjunto del Soccer Institute at Montverde Academy con goles de Scocco, Andrade y Rossi. Los titulares van a la tarde.

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Éste fue el 11 con el que una formación alternativa de River salió a jugar el primer amistoso del día ante un equipo de la Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA).

Tras los primeros 45 minutos, el Millo se imponía por 1 a 0 con un tanto de Scocco a través de un cabezazo. En el complemento, el Muñeco movió el banco y mandó a la cancha a Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Zacarías Morán Correa en lugar de Barboza, Mayada y Denis Rodríguez, respectivamente. Denis, justamente, volvió a ingresar por Scocco. Minutos después, Andrade selló el segundo y Rossi marcó el 3 a 0 definitivo.

Por la tarde, desde las 19.30 (hora argentina), la base titular se medirá en otro partido amistoso en el que Scocco y otros jugadores que jugaron por la mañana podrían tener la chance de seguir sumando minutos.

+ PITY: "Tengo que hacer las cosas bien en River para que Sampaoli se interese"

+ MAXI VELAZCO: a un paso de Arsenal

+ DEBATE POPULAR: ¿Enzo de arranque?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar