Cargando...

Velazco, a un paso de Arsenal

Velazco, a un paso de Arsenal

Velazco, a un paso de Arsenal

POR GERMÁN BALCARCE

El arquero tiene el OK de palabra para sumarse a préstamo al club de Sarandí, así obtiene la continuidad que necesita pensando en su futuro profesional.

Hace dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín, Maximiliano Velazco dejó una imagen muy positiva en la consideración de los hinchas.

Sin embargo, el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América. Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

Según averiguó La Página Millonaria, existe un OK de palabra entre el arquero y la institución de Sarandí para concretar una transferencia a préstamo. Cabe destacar que el joven nacido en Villa Constitución, Santa Fe, posee contrato con El Más Grande hasta el 30 de junio de 2019.


+ MOREIRA: "Me falta un poco de tranquilidad para terminar las jugadas"

+ ATENCIÓN: plazo extendido para comprar las entradas de River-Guaraní

+ FRANCESCOLI: "No tengo decidido si continuará después de estos seis meses"

+ RANKING: las bajas de River en la gestión D'Onofrio

Bajas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar