Cargando...

La rotación de arqueros, algo que River y Gallardo conocen bien

La rotación de arqueros, algo que River y Gallardo conocen bien

La rotación de arqueros, algo que River y Gallardo conocen bien

POR FRANCO FORMOSO

El entrenador del Millonario no descartó la posibilidad de que los guardametas repartan la titularidad y La Página Millonaria te muestra casos similares, tanto en River como con Napoleón al frente de Nacional.

Hace tiempo no ocurre algo similar a lo que podría suceder en los próximos partidos de River. Es que el técnico del Más Grande, Marcelo Gallardo, no descartó la posibilidad de realizar una rotación entre Augusto Batalla y Germán Lux. Sí, esto fue lo que dijo el entrenador del Millo: "He rotado en Nacional cuando me inicié como entrenador. Tenía tres buenos arqueros. La competencia de ellos era muy pareja y me ha tocado rotar. Es una posibilidad que evalúo. El que saque ventaja va a tener más continuidad. Yo evalúo rendimientos. Si veo a uno mejor, jugará el que yo vea mejor".

Ante esta situación, La Página Millonaria revisó el archivo futbolero y llegó a la conclusión de que ya hay experiencia de rotaciones en el arco tanto en River como con Gallardo en sus funciones de entrenador (dirigiendo a Nacional).

Por parte de La Banda, estos acontecimientos sucedieron en a lo largo del año 2009 y en la temporada 2011/12, con Néstor Gorosito y Matías Almeyda al mando, respectivamente:

Además, en sintonía con los antecedentes riverplatenses, Napoleón también hizo lo propio como entrenador del Bolso:

+ Mirá las mejores atajadas de Germán Lux en Deportivo La Coruña:

+ VELAZCO: A un paso de Arsenal.

+ PALACIOS: Sufrió un esguince.

+ ENZO: "No sé si continuaré después de diciembre".

+ LUX: "Cuando Marcelo lo disponga, yo estaré bien para competir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar