Cargando...

"Pasé a ser un jugador más"

"Pasé a ser un jugador más"

POR GERMÁN BALCARCE

Rossi se mostró consciente de que corre detrás de Ponzio en el medio campo, luego de tener un lugar entre los once de Banfield. Sin embargo, resaltó el respaldo del cuerpo técnico y también se mostró sorprendido por la categoría Enzo Pérez.

Llegó hace un año al Más Grande. Con pocos partidos en Primera División y muy buenas referencias desde el punto de vista futbolístico, Iván Rossi causó cierto grado de entusiasmo después de su tarea indispensable en Banfield, donde se ganó un lugar como titular.

La historia para el "Polaco" fue distinta en Núñez. Pese a que Marcelo Gallardo le dio bastante rodaje al principio, el volante central alternó cuando Leonardo Ponzio tuvo descanso. Ahora, sin Nicolás Domingo ni Joaquín Arzura, es la primera opción detrás del capitán.

"Hay que ser fuerte mentalmente. Venía de jugar todos los partidos y ser importante, pasé a ser un jugador más o, directamente, no estar citado en algunos partidos, es complicado", reconoció el mediocampista de 23 años, en diálogo con ESPN FC.

Rossi apenas fue titular en cuatro de sus 13 partidos oficiales para River

Lejos de sentir cualquier tipo de enojo al respecto, Rossi agradeció públicamente el apoyo de Marcelo Gallardo y sus colaboradores: "Acá el cuerpo técnico te ayuda mucho aunque no estés jugando, siempre está pendiente, así que hay que llevarlo con la cabeza fría".

Acá el cuerpo técnico te ayuda mucho aunque no estés jugando, siempre está pendiente

Consultado por Enzo Pérez, el joven surgido del Taladro no ocultó su admiración. "Tengo buena relación. Estamos charlando. Es muy bueno tener un jugador de tanta jerarquía. Dentro de la cancha se nota que es un jugador distinto", elogió.

A 12 días de la revancha ante Guaraní, Rossi valoró el 2-0 obtenido en Asunción: "Todos queremos la Copa (Libertadores), es lo importante y a lo que apuntamos. Conseguimos un buen resultado en Paraguay. Hay que seguir con la actitud y el juego que estamos teniendo".


+ MOREIRA: "Me falta un poco de tranquilidad para terminar las jugadas"

+ ATENCIÓN: plazo extendido para comprar las entradas de River-Guaraní

+ FRANCESCOLI: "No tengo decidido si continuará después de estos seis meses"

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar