Cargando...

"Tengo que hacer las cosas bien en River para que Sampaoli se interese"

27/07/17SELECCIONES

"Tengo que hacer las cosas bien en River para que Sampaoli se interese"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez habló tras los elogios del técnico de la Selección Argentina y remarcó que, para representar al país o irse a Europa, primero deberá seguir elevando el nivel en el Más Grande.

River volvió a tener, hace rato, jugadores de Selección. Jorge Sampaoli les dio la chance, en la primera convocatoria, a Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario.

Sin embargo, hace pocos días elogió a Gonzalo Martínez, quien se refirió a la chance de llegar a la Selección: "Por el tema de Sampaoli sí, tratar de hacer las cosas bien acá para que tanto él como un club de afuera se interese".

"Estoy feliz, disfrutando este momento, porque terminé un buen semestre, con mucha confianza. Apunto a seguir jugando, creo que va a ser un torneo difícil, tenemos un equipo muy competitivo", agregó el Pity, en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

¿Hace falta algún otro refuerzo? "Yo creo que con los que estamos, estamos muy bien. Pero si se incorpora un colega más nos va a servir mucho, cada jugador que se suma nos aporta un montón", indicó el número 10 de River.

Y se ilusionó con la dupla Pity-Alario: "El otro día salió una práctica linda, con Lucas nos entendimos bien y trate de que él se preocupe más por estar dentro del área, donde se hace fuerte. Pude darle una asistencia y el equipo también respondió muy bien".

+ SAMPAOLI: Elogios para Enzo Pérez y el Pity.

+ PALACIOS: Sufrió un esguince de tobillo.

+ SEGUNDO PARTIDO: River jugará otro amistoso en EEUU.

+ BERTOLO: El representante contó cómo está la situación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar