Cargando...

¡A tres años del debut de Napoleón como DT de River!

¡A tres años del debut de Napoleón como DT de River!
27/07/17VARIOS

¡A tres años del debut de Napoleón como DT de River!

POR FRANCO FORMOSO

El 27 de julio de 2014, Marcelo Gallardo inició su etapa como entrenador del Más Grande ante Ferro, por los 32vos de final de la Copa Argentina. A partir de ahí, comenzó esta gran etapa que aún seguimos disfrutando. ¡Felicidades, Muñeco!

La Banda comenzaba su participación en la Copa Argentina disputando los 32vos del certamen. Enfrente estaba Ferro, en Salta, pero la novedad pasaba por ver a quien ocuparía por primera vez el banco de suplentes de River como entrenador. Es que Marcelo Gallardo, esa noche del 27 de julio de 2014, se presentó como técnico del Millonario.

A partir de esa jornada, esta etapa excelente que tantas alegrías le dio al público del Millonario emprendió un camino que tiene como único destino la gloria. Y dentro del mismo se han obtenido logros tan importantes como lo fue, entre otras, la Copa Libertadores 2015.

Si bien aún no se pronunció de manera certera sobre qué hará luego de este año, lo que podemos asegurar es que Napoleón ya marcó una era en el club de Núñez y se ganó un lugar entre los mejores técnicos de la historia de River.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?

¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?

+ PALACIOS: Sufrió un esguince.

+ ENZO: "No sé si continuaré después de diciembre".

+ LUX: "Cuando Marcelo lo disponga, yo estaré bien para competir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar