Cargando...

Scocco y Pinola coinciden: "La Copa es el sueño de todo River"

Scocco y Pinola coinciden:

Scocco y Pinola coinciden: "La Copa es el sueño de todo River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Los refuerzos del Millonario aún no salen del asombro por lo que significa estar en el Más Grande, aunque saben que el objetivo es volver a consagrarse en la Libertadores.

Ganarle a Boca, ir por el título en la Superliga, buscar el bicampeonato en la Copa Argentina... River debe ir por todo, pero se sabe que el Millonario siempre tiene un objetivo primordial: la Libertadores.

En una entrevista conjunta concedida a Clarín, tanto Javier Pinola como Ignacio Scocco coincidieron en que triunfar en el Superclásico sería lindo. Sin embargo, la meta es llevar a River a lo más alto del continente.

"Los hinchas solamente me desearon suerte. Pero obviamente a Boca hay que ganarle y sueño con la Libertadores, aunque hay que estar tranquilos", comentó el defensor, mientras que Nacho agregó: "Yo ya escuché varios pedidos de ganarle a Boca y está bien porque ese folclore es lindo. Queremos ganarle a Boca, pero la Copa es el sueño de todos en River".

Ambos llevan un mes y medio en el club, donde tuvieron la chance de debutar, con triunfo incluido, en Paraguay ante Guaraní. Pero el Mundo River aún asombra a los refuerzos del Más Grande.

"Me habían contado lo que era River, pero me sorprendo día a día. Es muy lindo. Acá el jugador sólo tiene que concentrarse en entrenarse y en jugar. Lo que genera River y la dimensión que tiene es impresionante. Es un desafío muy lindo y un orgullo que se hayan fijado en mí y que pueda ser parte de este ciclo", indicó Pinola.

"Es gigante. Jugar en uno de los clubes más grandes de la Argentina es el sueño de todo jugador por lo que genera y lo que representa River en el país. Las expectativas son muy grandes", destacó Scocco.

+ PALACIOS: Sufrió un esguince de tobillo.

+ SEGUNDO PARTIDO: River jugará otro amistoso en EEUU.

+ BERTOLO: El representante contó cómo está la situación.

+ RANKING: Todos los refuerzos que llegaron directamente desde Rosario.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar