Cargando...

Agente de Bertolo: "River busca recuperar la inversión que hizo"

Agente de Bertolo:

Agente de Bertolo: "River busca recuperar la inversión que hizo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Danilo Méndez, representante del volante, explicó que el Millonario no aceptó que llegara un jugador como parte de pago y que el futbolista ya le manifestó a la dirigencia el deseo de regresar a Banfield.

La mejor versión de Nicolás Bertolo se vio en Banfield. El volante logró un rendimiento que jamás pudo alcanzar en River y, luego de quedarse en Buenos Aires en vez de ir a la pretemporada, sabe que no tendrá un segundo ciclo en el Más Grande.

Pretendido por Bari, de Italia, la prioridad del mediocampista es regresar al Taladro. Danilo Méndez, su representante, aclaró que el único deseo del jugador es que se concrete la operación.

"Nicolás le manifestó a la gente de River que su deseo es jugar en Banfield y está esperando que se defina la situación", le explicó Méndez a El Show de Banfield.

"Lo que busca River es recuperar parte de la inversión que hizo. Se está buscando la vuelta para que las dos partes queden lo más conformes posible. Meter a otro jugador en la negociación no prosperó", agregó el agente.

River compró la mitad del pase de Bertolo en 1.000.000 de dólares y quiere, al menos, conseguir una suma similar para dejar ir al volante, que ya no se pondrá La Banda.

+ GALLARDO: Analizó el mercado de pases de River.

+ VELAZCO: La falsa noticia de su partida.

+ CASQUETE: El ecuatoriano seguirá a préstamo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar