Cargando...

Los que quedaron a un pasito

Los que quedaron a un pasito
26/07/17VARIOS

Los que quedaron a un pasito

POR DANIEL SZWARC

(Incluye ranking) Son varios los casos de jugadores que llegaron a formar parte de bancos de suplentes en River, pero que no lograron tener minutos oficiales con La Banda. ¡Repasalos en este ranking!

Entrar a la cancha con la camiseta del club más grande del país es el sueño de millones. Ingresar al campo de juego de un Monumental repleto puede ser la máxima aspiración de un futbolista y son muchos los que tuvieron el privilegio de alcanzar semejante proeza. Pero también están los que arañaron la gloria y se quedaron en las puertas. O en el banco, mejor dicho...

En este siglo encontramos varios casos que se encuadran en esta descripción. Facundo Quignón es tan sólo un ejemplo. El volante tuvo su aparición en el verano de 2011 y en la primera fecha del Clausura integró el banco de suplentes en la visita a Tigre. Juan José López no lo puso y ya no volvería a disponer de una oportunidad. Al tiempo, quedó libre y se marchó a San Lorenzo.

Lo de Eial Strahman, el delantero que alguna vez fuera al banco en un Superclásico en La Bombonera, reúne las mismas condiciones. Y la lista sigue...

En este siglo, ya se cuentan por 15 los jugadores que integraron el banco de suplentes y no llegaron a debutar en un partido oficial, considerando, por supuesto, los que ya abandonaron el club.

+ RANKING: Los jugadores que fueron al banco y no debutaron oficialmente en River

a



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar