Cargando...

Comenzó la venta del 'Pack Fútbol' para la próxima temporada

Comenzó la venta del 'Pack Fútbol' para la próxima temporada

Comenzó la venta del 'Pack Fútbol' para la próxima temporada

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Confirmado el fin del 'Fútbol Para Todos', los operadores de cable empezaron a vender el nuevo paquete para poder ver los partidos del campeonato argentino. ¿El precio? Trescientos pesos, al menos hasta septiembre.

Arranca una nueva temporada en el fútbol argentino y la Superliga, en busca de obtener mayores ingresos, decidió dar por terminado el contrato con 'Fútbol Para Todos'.

Es por esto que Fox y Turner serán los encargados de transmitir el campeonato de Primera División, que ya comenzó a venderse como 'Pack Fútbol' en las distintas empresas operadoras de cable.

Por 300 pesos, tanto Cablevisión como DirecTV y Telecentro ya tienen, a disposición de los usuarios, la grilla de encuentros, con los canales correspondientes, para poder seguir a los distintos equipos.

Ojo, cabe aclarar que, hasta el 30 de septiembre, el torneo seguirá transmitiéndose sin cargo adicional en los canales Fox Sports (canal 605), Fox Sports 2 (canal 608) y TNT (canal 502).

A falta de confirmación oficial, se estima que, a partir de octubre, se transmitirán cuatro partidos de manera 'abierta' y diez de modo 'codificado'. La programación contaría con dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

+ Los distintos operadores de cable:

- DirecTV: los usuarios tendrán que comprar el 'Pack Fútbol', hasta el 31 de agosto sin cargo y a partir de septiembre con el precio de $300. Los partidos se verán por las señales de Fox Sports Premium (canal 1604) y TNT Sports (1603).

- Cablevisión: los clientes deberán contratar el servicio 'HD' o 'Flow'. Quienes ya lo tengan, sólo deberán agregar el 'Pack Fútbol'. Hasta septiembre la contratación es sin cargo y con dos meses bonificados, para luego abonar 300 pesos mensuales.

- Telecentro: por el mismo precio que Cablevisión y DirecTV, el 'Pack HD' ofrecerá todos los encuentros de cada fecha en vivo y en alta definición.

+ CALENDARIO: La Superliga ya tiene el esquema del torneo.

+ MARCHI: "De esta manera, el fútbol no puede arrancar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar