Cargando...

La venta de entradas para la revancha se suspendió hasta nuevo aviso

La venta de entradas para la revancha se suspendió hasta nuevo aviso
26/07/17VARIOS

La venta de entradas para la revancha se suspendió hasta nuevo aviso

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A través de un comunicado oficial, el club informó que, por una merma inesperada en la capacidad del sitio para la venta de las localidades, el mismo dejó de funcionar y el expendio quedó momentáneamente suspendido.

Como era de esperar, decenas de miles de hinchas de River intentaron adquirir, en el transcurso del martes, las entradas que comenzaron a venderse vía internet para la revancha contra Guaraní.

Sin embargo, la mayoría no pudo hacerlo por los problemas del sitio designado para la venta, algo similar a lo que les ocurrió a los socios que intentaron renovar 'Tu Lugar en el Monumental'. Ante las quejas e incertidumbre, el club emitió un comunicado oficial:

"Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio".

+ PRECIOS: Repasá cuánto cuesta cada entrada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar