Cargando...

"La relación con River es muy buena, pero en el fútbol se toman decisiones"

25/07/17EX-RIVER

"La relación con River es muy buena, pero en el fútbol se toman decisiones"

POR DANIEL SZWARC

En su presentación en Rayados, el Piri advirtió que no guarda ningún rencor con River por la fallida negociación. Las razones por las que eligió Monterrey.

Pese a sus ganas de volver y a la ilusión del hincha de tenerlo nuevamente con la Banda puesta, el regreso de Vangioni no pudo ser. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Piri debió buscar un nuevo club para jugar. En su presentación en Rayados, el lateral dejó en claro que no hay resentimiento con su ex-equipo: "La relación con River es muy buena, pero en el fútbol se toman decisiones y me tocó decidirme por venir a este club. Estoy muy contento con esta decisión que tomé, con muchas ganas de ya estar a disposición del entrenador para empezar a jugar",

El Piri explicó los motivos por los que se inclinó por Monterrey: "Al saber del interés me informé, hablé con Rogelio y con Sánchez y ellos me dieron el visto bueno. No lo dudé, por el proyecto y por lo que significa el club en esta liga. La aspiración a ganar esta liga fue lo que me llevó a no dudar en venir".

+ AMISTOSO: River se probó ante Orlando City

+ D'ONOFRIO: "Hay que sancionar a los clubes que no pueden cumplir con sus jugadores"

+ SELECCIÓN: Sampaoli elogió a Enzo Pérez y el Pity

+ LARRONDO: del susto al optimismo

+ MONTIEL: "Me costó mucho llegar, valoro el lugar donde estoy"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar