Cargando...

River superó a Orlando City con autoridad

River superó a Orlando City con autoridad

River superó a Orlando City con autoridad

POR DANIEL SZWARC

Después del triunfo de los suplentes por 2 a 1 en los primeros 45', la base de titular salió a la cancha y también salió victoriosa: fue 1 a 0 con gol de Lucas Alario.

River tuvo su primer amistoso formal de la pretemporada. En el Orlando City Stadium y frente al conjunto dueño de casa, suplentes y titulares tuvieron la oportunidad de hacer fútbol ante un 11 alternativo del club que milita en la MLS.

El primer turno fue para el equipo suplente: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Auzqui, Scocco. A los 2 minutos, de cabeza tras la salida de un corner, Orlando se puso arriba en el marcador a través de Berry. A los 22', Ignacio Scocco se encarngó de sellar la igualdad para La Banda capturando un rebote dentro del área. Antes del final de la etapa inicial, Alexander Barboza, de media vuelta, puso el 2 a 1 para el Millo.

Concluidos los 45' iniciales, Gallardo cambió el equipo completo y mandó a la cancha la base titular: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho, Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Pity Martínez y Alario. Con el Chino Rojas como figura y con una formación que intentó presionar al rival, River ganó 1 a 0. El único tanto de este segundo tiempo lo marcó Lucas Alario tras una combinación entre Rojas y el Pity.

+ D'ONOFRIO: "Hay que sancionar a los clubes que no pueden cumplir con sus jugadores"

+ SELECCIÓN: Sampaoli elogió a Enzo Pérez y el Pity

+ LARRONDO: del susto al optimismo

+ MONTIEL: "Me costó mucho llegar, valoro el lugar donde estoy"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar