Cargando...

¿Qué es de la vida de Cirigliano?

¿Qué es de la vida de Cirigliano?

¿Qué es de la vida de Cirigliano?

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista, quien tuvo una curiosa carrera tras su paso por el Millonario, se fue de Atlético Tucumán y arregló su vínculo con Zacatepec, un equipo del ascenso mexicano. ¿Podrá lograr continuidad?

El camino de Ezequiel Cirigliano en el fútbol es muy curioso. Sorprende. Debutó como titular el 11 de abril de 2010, cuando River empató 0-0 fuera de casa ante Atlético Tucumán, en el último partido de Leonardo Astrada como entrenador del Más Grande.

Tiempo más tarde, cuando La Banda debió afrontar el momento más difícil de su historia, tuvo muchísima participación con Matías Almeyda como técnico. El volante disputó 27 partidos oficiales (26 como titular) en aquel duro torneo en el que el Millo terminó volviendo a su lugar de pertenencia. Con apenas 19 años logró resaltar y tanto la camiseta como la situación de ninguna manera le pesó.

Sin embargo, con el tiempo, Cirgliano comenzó a perder terreno poco a poco. Luego de haber jugado el Torneo Inicial 2012 y el Torneo final 2013, se marchó a préstamo al Hellas Verona para afrontar su primera experiencia en Europa. Jugó 14 duelos oficiales, ocho como titular, y un año más tarde pegó la vuelta.

Tras ese regreso al Más Grande, el mediocampista fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Pero su comportamiento no cayó bien en Núñez. Antes de realizar la pretemporada en Estados Unidos, se ausentó a los entrenamientos y es por eso que Rodolfo D'Onofrio le hizo una advertencia: "Va a terminar siendo el jardinero del club".


Cirigliano jugó 63 partidos oficiales en River. No convirtió goles ni sufrió expulsiones

Lo mencionado anteriormente quizás lo dejó con un pie afuera del Millo. Es que jamás volvió a tener continuidad: apenas sumó minutos en dos oportunidades como titular (frente a Banfield y ante Racing en el Torneo de Transición 2014) y en 2015 quedó relegado del plantel.

Desde julio de 2015, el hombre nacido en Caseros, provincia de Buenos Aires, fue cedido por seis meses a FC Dallas, de la MLS. Tras haber jugado 8 partidos, seis de ellos como titular, retornó al club y volvió a ser prestado. Esta vez se marchó a Tigre, en enero de 2016. En el conjunto de Victoria firmó un préstamo por un año y medio. Jugó muy poco, apenas tuvo tres presencias, y luego rescindió su vínculo de manera anticipada.

En agosto de 2016 rescindió su contrato con River y se fue a Bari, de Italia. Pero allí su estadía fue muy breve. Un mes más tarde terminó arreglando con Atlético Tucmuán. ¿Sus números en el Decano? Sólo tres partidos oficiales (54 minutos).

Sin embargo, el volante de 25 años hizo las valijas una vez más. En esta oportunidad, su destino no está en el fútbol argentino sino en tierras aztecas. Cirigliano arribó a Zacatepec, un equipo de la Liga de Ascenso de México. ¿Podrá encontrar allí la continuidad que no tiene hace al menos cuatro años?

+ ¿Qué es de la vida de Rober Flores? Al uruguayo lo comparaban con Francescoli...

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE TULA? El defensor está en el tramo final de su carrera.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE DIEGO GALVÁN? El presente del exvolante ofensivo de River.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE GANCEDO? El ex-River volvió a la actividad a los 46 años.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE BALLÓN? Conocé cuál es el presente del peruano.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ABREU? Todo lo que tenés que saber del presente del Loco.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MAESTRICO? Enterate dónde está jugando el volante.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE COSTANZO? Repasá en dónde está el arquero.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ROSALES? La actualidad del exdelantero de River.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE CONCA? Todos los detalles de la actualidad del exvolante.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE MAREQUE? Repasá su carrera luego de su paso por River.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ARCHUBI? Conocé en dónde está el exmediocampista de River.

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ABELAIRAS? Enterate en dónde está el exvolante del Millo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar