Cargando...

El último grito del Torito con La Banda

El último grito del Torito con La Banda

El último grito del Torito con La Banda

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Se cumplen dos años del gol de Cavenaghi a Colón para llegar a ciento doce tantos oficiales en River justo antes de cerrar su último capítulo como jugador del Más Grande de la mejor manera.

Les tengo que pedir perdón. No puedo ser objetivo a la hora de escribir sobre Fernando Cavenaghi. El Torito me dio (nos dio) tantas alegrías que sólo me sale volcar palabras elogiosas cada vez que lo mencionamos en La Página Millonaria.

Hoy, 25 de julio, se cumplen dos años del último gol del exdelantero en River, para llegar a ¡112 gritos! oficiales en el Más Grande e inmortalizar esa suma en el décimo lugar de la tabla histórica de goleadores.

Fue contra Colón, en el Monumental -¿dónde si no?-, por el campeonato local de 2015. River comenzó perdiendo por el gol de Germán Conti y lo igualó Sebastián Driussi, pero necesitaba ganar.

Como no podía ser de otra manera, apareció el que siempre aparece en las difíciles. Luego de una jugada a puro toque, de atrás hacia adelante y de izquierda a derecha, Tabaré Viudez tocó con Javier Saviola, quien mandó un centro atrás para que Cavenaghi, anticipando a toda la defensa, cruzara un cabezazo inatajable.

+ Golazo del Cavegol:

El propio Viudez le dio cifras definitivas al 3-1 de aquella tarde, que quedó en la historia por ser la última que nos permitió gritar un gol oficial de Cave en el Más Grande. Claro, a su historia en River le faltaba levantar la Libertadores un par de semanas después...

+ FOTOS: Las imágenes de aquella tarde emotiva.

+ ÍDOLO: "De este club no pienso irme nunca más".

+ DISFRUTALOS: Los mejores goles de Cave en River.

+ RANKING: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar