Cargando...

"Me costó mucho llegar, valoro el lugar donde estoy"

"Me costó mucho llegar, valoro el lugar donde estoy"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lejos de preocuparse por la cantidad de centrales en el plantel, Montiel se ilusionó con tener más chances este semestre para demostrar que puede ser una alternativa en el equipo titular.

No todos los juveniles que llegaron a la Primera de River en el ciclo de Marcelo Gallardo lograron quedarse. Uno que sí lo consiguió es Gonzalo Montiel, quien aún es considerado un recambio para el Muñeco.

Pero el defensor de veinte años, que lleva disputados seis partidos oficiales en el Más Grande -cinco por el torneo y uno por Copa Argentina-, aclaró en diálogo con Fox Sports que no le molesta la cantidad de centrales que hay porque sabe que será tenido en cuenta.

"Estoy muy contento porque me costó llegar acá, así que trabajo el día a día para aprovechar. Valoro el lugar donde estoy. Vinieron jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros tratamos de trabajar para mejorar y, cuando nos toque, rendir y ayudar al equipo", aseguró.

Hoy por hoy, Montiel es, junto a Lollo y Barboza, candidato a integrar la zaga central alternativa, por detrás de Maidana y Pinola (sin contar a Martínez Quarta, suspendido, y Mina, relegado). Con triple competencia por delante, sin dudas tendrá más chances para mostrarse.

+ LARRONDO: Del susto al optimismo por la recuperación.

+ SCOCCO: "Tengo una forma de jugar más parecida a Driussi".

+ LOS ONCE: ¿Cómo formará River ante Orlando City?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar